domingo, 26 de abril de 2015

Musica: Demons- Imagine Dragons


      Demons-Imagine Dragons

Trata de una canción basada en una triste historia que nos  narra la existencia de unos “demonios” que representan a los problemas pasados , en este caso está basada en  Tyler Robinson quien no pudo vencer su demonio interno que fue el cáncer. En esta ocasión el video trata de personas que pasan por sucesos bastante “malos” en uno de los conciertos de Imagine Dragons y se representan con esta canción.

Argumentos:

Me pareció una canción interesante por que no es la típica canción de amor , si no que tiene un significado que sobre pasa el contenido, que hace que la gente se represente con esta

Tiene una letra que te hace sentir lo que el protagonista esta sintiendo al cantarla , que es un sentimiento muy emotivo al tratarse de lo que tiene dentro de su alma que es oscuro , llamado sus “demonios”.

El vídeo me pareció realmente creativo por que muestra lo que viven sus personajes y te hace quedar enganchada o enganchado con cada historia ademas que la canción tiene una expectativa de la vida poco común  

Respaldos:


Fue nominado a un premio MTV Video Music Award 2014 como mejor video de rock.

Quedó en primer lugar del US Airplay Top 100 y en cuarto lugar del Canadian Hot 100.

Y fue usada en los trailers de las películas" El ladrón de palabras" , "Que se puede esperar cuando se esta esperando" y "Amor sin control".


Frases: 

“Mírame a los ojos 
Es el lugar donde esconder mis demonios

"Quiero esconder la verdad, quiero protegerte,
 pero con la bestia dentro, no hay ningún lugar
en el que podamos escondernos"

“Cuando aquellos que aclamamos, son los peores de todos”

Intertextualidad:
Como dijimos anteriormente, esta canción está inspirada en Tyler Robinson, un admirador y posterior amigo del grupo que tenía su propio demonio dentro, el cual no pudo vencer, el cáncer.


Dan Reynolds menciona que Arcade, Muse, The Beatles, Jorge Alonso, Paul Simon y Harry Nilsson, son influencias tanto personales como para la banda.

2 comentarios:

  1. a mi siempre me parecio una cancion muy profunda, gracias por la explicacion :3

    ResponderEliminar
  2. excelente. tendras una traduccion de la letra?

    ResponderEliminar